lunes, 13 de mayo de 2013

11.- Haz tu valoración personal y sincera sobre el libro que has leído, exponiendo qué es lo que te ha parecido más interesante y qué es lo que menos te ha gustado.

En general, este libro me ha gustado, me ha parecido fácil de leer.
Lo que más me ha gustado es que cuando habla de los experimentos, cuenta un poco sobre la vida personal de los científicos para situarnos en la época que vivieron y sobre todo cuando explicaba como podías llevar nosotros a cabo el mismo experimento en casa y con material fácil de conseguir.
Lo que menos me ha gustado es que en algunos de los capítulos la explicación del experimento es un poco compleja, y sinceramente, ha habido párrafos que he tenido que leer más de una vez para entenderlo.

Para mi, el experimento que me ha parecido más interesante ha sido el del péndulo de Foucault con el que demostró el movimiento de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario